Me queda claro que este mundillo no ha cambiado nada ni cambiará, aunque ahora al menos las cosas están más claras con este pequeño trabajo realizado dentro del estado del aburrimiento.
Despachos de abogados que se dedican a la nulidad de este tipo de contratos, qué descaro puede tener esta persona que inicialmente vendió multipropiedades, luego las revendió y ahora por asumirlas de nuevo nos cobra, al igual que también oferta cobertura legal.
Atando cabos he llegado hasta donde mi conocimiento y posibilidades me permiten.
La mercantil Inmoving Costa S.L. fué constituida por el Sr. Francisco Claros González en el año 2004 según la información obtenida y que muestro. Esta mercantil se creó para la venta de semanas de multipropiedad y su reventa posterior.
Algunas búsquedas en internet nos descubren que Inmoving Costa S.L. defraudó con la venta y reventa de semanas de Multipropiedad .
Tambien podemos comprobar que este Francisco Claros gonzalez; en su interesante trayectoria, constituye una serie de empresas en los años posteriores todas ellas relacionadas con los negocios inmobiliarios (multipropiedad) empezando con la empresa Gestión de pagarés cheques y deudas en España S.L. en el año 2006.